Baterías para aspiradoras. Cargadores aspirador

Si notas que tu aspirador tarda en cargar, dura poco el tiempo de uso o simplemente no funciona, seguramente es porque tengas las baterías de tu aspiradoras en mal estado y necesites cambiarlas.

La función principal de las baterías de tu aspirador es acumular la energía para poderlas usar sin cables. Con el tiempo, las baterías pierden tiempo de carga y se va reduciendo el tiempo de uso de tu aspirador.

Disponemos de baterías para aspiradoras originales del fabricante de marcas como AEG, Nilfisk, Dyson, Rowenta, Moulinex, Electrolux, Hoover, Bosch, Samsung, Siemens, Polti etc.

Si no encuentra su batería facilítenos el modelo de su aspirador y se las buscaremos y le daremos precio sin compromiso.

Las baterías son particularmente unas de las piezas de los electrónicos que más problemas conllevan en el ciclo de vida de estos, debido a que por muchos motivos pueden llegar a estropearse, dejar de funcionar correcta o simplemente ya no funcionan como antes, cuando llega ese momento es probable que lo que se necesite hacer sea cambiarlas por unas nuevas. Tu aspiradora portátil puede ser que no cargue, no dure mucho tiempo la batería u otros problemas, puedes comprar un repuesto fácilmente con nosotros y de esta manera puedes asegurarte de que tu aspiradora siga funcionando de manera correcta por mucho tiempo y que nuestros productos son completamente nuevos, originales y de fábrica.

Descripción de la pieza

Las baterías se encargan de ser la fuente principal de energía para que tu aspiradora realice todas las funciones necesarias para limpiar, y son indispensables en las aspiradoras sin cables o también llamadas portátiles. Con el tiempo las baterías suelen perder sus propiedades con las que almacenan la energía, esto puede ser debido al uso continuo, a fallas en la pieza misma, al mal uso, o debido a que el periodo de vida de la batería se ha terminado; sea cual sea el motivo la solución óptima para que tu aspiradora vuelva a funcionar correctamente es reemplazar la batería por un repuesto funcional, el cual podemos brindarte sin ningún problema.

Cómo cambiar la batería de una aspiradora

Cambiar la batería en la mayoría de las ocasiones suele ser muy sencillo, sin embargo, depende de la marca y modelo de aspiradora con el que se esté tratando, en algunas ocasiones el trabajo de reparación para cambiar una pieza por un repuesto puede llegar a ser muy complicado y por eso recomendamos que cuando sientas que no te encuentran preparado para realizarlo por tu cuenta contactes con un técnico que te pueda ayudar a salir del problema. En el caso contrario de que la batería se encuentre accesible para realizar el cambio, con las instrucciones indicadas, y si la batería anterior no sufrió de ninguna avería muy fuerte, como haberse recalentado o roto, podrías realizarlo por tu cuenta sin ningún problema.

Repuestos de baterías para aspiradoras

Contamos con repuestos para las batería y cargadores de aspiradoras disponibles en el mercado, puedes tener la certeza que encontrarás la pieza que buscas entre nuestro amplio catálogo de repuestos, y si no logras encontrarlo puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso. 

Contamos con artículos de recambio para las siguientes clases de aspiradora:

Aspiradoras Trineo 
Aspiradoras Escoba 
Aspiradoras Robots 
Aspiradoras Industriales 
Aspiradoras De mano 
Aspiradoras Filtro agua



Mostrando 1 a 25 de 102 (5 Páginas)