Bolsas de aspirador compatibles



Bolsas de apirador compatibles de microfibra, repuestos y recambios.

Una nueva generación de bolsas para aspirador * Alto rendimiento: Las bolsas con "tecnología Microfibra" aumentan en un 50% la potencia de aspiración de su aspiradora, independientemente del nivel de llenado de la bolsa. * Higiénica: Aspira más del 99% del polvo, incluso las micropartículas de 0,3 micras (pelos de animales, polen, ácaros...). Su hogar será un lugar más sano y el riesgo de alergias será limitado. * Económica: Su capacidad de llenado es superior a la de una bolsa de papel. 

*Resistente: Permite aspirar partículas finas o húmedas.

Contamos con bolsas para aspirador, de todos los modelos y marcas disponibles en el mercado Si llegas a necesitar en cualquier momento cualquier tipo de bolsas de aspiradora para tu aparato, independientemente de la marca y modelo, puedes encontrar el producto que necesites con nosotros, en ocasiones puede ser muy complicado encontrar la pieza indicada para tu aspiradora. De eso no te preocupes, ya que nosotros nos podemos encargar de ayudarte con eso para que no pases un mal momento buscando la pieza indicada para realizar el trabajo, contamos con todos los repuestos que puedas necesitar de manera que encuentres fácilmente en nuestra página el que buscas.

Descripción de la pieza

Las bolsas de aspirador o también llamadas bolsas para polvo o bolsas de recogida de polvo, son accesorios fundamentales para las aspiradoras que utilizan bolsa, la función es filtrar el aire aspirado mientras atrapan la suciedad y polvo dentro de la bolsa. Las bolsas suelen ser de un solo uso por lo que es necesario comprar bolsas en muchas ocasiones. Existen una gran variedad de bolsas, tanto se diferencian por sus tamaños dependiendo de la marca y modelo de aspiradora para el que sirvan, así como en funciones adicionales, como lo son las bolsas para alérgicos.

Cómo cambiar la bolsa de una aspiradora

Las bolsas para aspiradora debido a que son piezas por lo general de uso único tienen un mecanismo muy sencillo y rápido para ser cambiados en el momento de que su uso se descontinúe, cada aspiradora tiene su propia manera por lo que el instructivo de cada una debe de contar con la explicación pertinente para realizarlo. Puede suceder en ocasiones que alguna avería o complicación haga mucho más difícil remover la bolsa de la aspiradora, en este caso siempre es recomendable contactarte con un técnico profesional que pueda ayudarte a resolver el problema. En cuanto a los repuestos y piezas, puedes estar completamente seguro de que puedes conseguir con nosotros todas las piezas y repuestos que necesites, basta con saber el modelo y marca de tu aspiradora y una búsqueda muy rápida en el catálogo amplio con el que contamos.

Repuestos de bolsas para aspiradoras

Todos nuestros productos son completamente nuevos, originales y de fábrica, te ofrecemos la mejor calidad tanto en servicio como en productos para que puedas sentirte cómodo a la hora de tener que realizar la búsqueda de un repuesto específico para el problema de tu aspiradora

Contamos con artículos de recambio para las siguientes clases de aspiradora:

Aspiradoras Trineo 
Aspiradoras Escoba 
Aspiradoras Robots 
Aspiradoras Industriales 
Aspiradoras De mano 
Aspiradoras Filtro agua

Mostrando 1 a 25 de 235 (10 Páginas)