Empuñaduras y mangueras flexibles para aspiradoras



Si buscas repuestos, accesorios o piezas para mantenimiento de tus aparatos electrodomésticos, has llegado al lugar indicado ya que nosotros nos encargamos de brindarte todos los productos necesarios para que puedas realizar las labores de reparación y mantenimiento de tus aparatos sin ningún problema. Sabemos lo difícil que es en ocasiones encontrar los artículos indicados para tu aspiradora y por ese motivo nos hemos encargado en brindarte un catálogo muy amplio de piezas para que puedas encontrar fácil y rápidamente lo que necesitas. No todas las tiendas cuentan con todos los repuestos para los modelos y marcas de aspiradoras disponibles en el mercado, esto hace complicado la labor de localizar la pieza que buscas, pero con nosotros puedes sentirte tranquilo ya que tenemos disponibles las piezas para los modelos y marcas que te puedas imaginar, seguramente con una rápida busca a nuestra página encontrarás lo que estás buscando y en el caso contrario, puedes contactarnos sin ningún compromiso y te ayudaremos a localizar la pieza que estás buscando.

Descripción de la pieza

Las empuñaduras son aquellas piezas que nos brindan soporte de agarre a la hora de utilizar nuestra aspiradora, es común que pueda llegar a romperse o desgastarse con el tiempo, haciendo que la pieza quede inservible, cuando esto sucede lo mejor es comprar un repuesto para cambiar la pieza averiada por una nueva y funcional. También contamos con mangueras flexibles, codos y anclajes, muy necesarios para el funcionamiento de las empuñaduras y para conectar las mangueras con el aparato principal. Cuando los codos o mangueras llegan a averiarse resulta casi imposible lograr utilizar la aspiradora, debido a que estas piezas son las que conducen la aspiración hasta la máquina.

Cómo cambiar las empuñadoras y mangueras de una aspiradora

Estas piezas debido a que son externas tienen una manera muy sencilla de desensamblarse, por lo general. Basta con quitarlo y ponerlo en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, esto no es en todos los casos ya que algunos modelos y marcas suelen resultar mucho más complicadas para cambiar sus piezas, si esto sucede no dudes en contactar a un técnico que te ayude a salir del problema fácilmente. En ocasiones es mejor gastar un poco más al pedir la ayuda de un profesional que los gastos que puede implicar estropear el aparato debido a que realizamos una reparación inadecuada y terminó peor, a todos nos puede pasar, pero no suele ser complicado para estas piezas.  

Contamos con artículos de recambio para las siguientes clases de aspiradora:

Aspiradoras Trineo 
Aspiradoras Escoba 
Aspiradoras Robots 
Aspiradoras Industriales 
Aspiradoras De mano 
Aspiradoras Filtro agua

Mostrando 1 a 25 de 368 (15 Páginas)