Repuestos Carrefour Home

Donde comprar tus piezas y accesorios Carrefour Home

Mostrando 1 a 25 de 106 (5 Páginas)

Marca Carrefour Home, multinacional fundada en Francia en 1959.

Actualmente está presente en 10 860 tiendas de 33 países, emplea a unas 380 000 personas ¡Casi nada! El hipermercado más grande de esta linea fue creado en 1972 en Toulose siendo el más grande de Francia. La actividad de Carrefour se basa en 3 mercados, EU, ASIA y LATAM.

Carrefour, alimentación, droguería, deportes, electrónica

Los fuertes de Carrefour son la increíble atención al cliente y soporte en su post-venta así como sus propia marca de electrodomésticos son bastante reconocidos por su eficiente y calidad de servicio.

Nosotros nos encargamos de que si te ocurre algún problema con tu aparato, te enviamos la solución a tu casa es decir el mismo repuesto o accesorio que necesitas. Se tratan de artículos directos de la misma fábrica con precios usualmente más económicos que Amazon, eBay e Hipercor. Y si lo que no encuentras es el manual de instruacciones o el despiece haz click en contáctanos y nos ocupamos de ello.

Carrefour Home, todo cuenta

Repuestos para tu arreglo fácil, al mejor precio

Muchas de las averías son de fácil reparación, no es necesario que acudas a un servicio técnico (SAT), con un poco de tiempo y sentido común ahorras bastante dinero ya solo comprando el recambio por tu cuenta sin contar con intermediarios. Se tratan de precios baratos de esta marca, tanto en los recambios como en todos los artículos ¡100% Garantizado! Y por cierto llámanos para que lo necesites al 670 08 06 86