Conmutadores y selectores para Hornos eléctricos



Mostrando 1 a 25 de 84 (4 Páginas)

Los conmutadores y selectores para hornos eléctricos son las piezas con las que seleccionas las diferentes funciones de tu horno.

Son una pieza fundamental para tu horno por lo que si se averían debes cambiarlas, ya que el horno no funcionará como debería. El deterioro principal que suelen sufrir es que se quemen alguno o varios de su contactos, con lo cual ya no realizará bien las funciones.

En muchas ocasiones buscar la pieza indicada para el modelo de tu electrodoméstico puede ser un verdadero dolor de cabeza, sin contar el tiempo e inconvenientes que llegan a suceder debido a que no logramos encontrar un repuesto necesario para reparar nuestro aparato, el cual necesitamos para realizar labores esenciales en el hogar.


Esto sucede debido a que existen una gran cantidad de modelos y marcas en el mercado, y para muchas de las tiendas de repuestos puede ser una tarea muy difícil tener las piezas que sean compatibles para todos los electrodomésticos en todo momento. Sin embargo, con nosotros puedes estar tranquilo, ya que contamos con una gran variedad de artículos compatibles con todos los modelos y marcas de hornos eléctricos; si estás buscando un repuesto es muy probable que lo puedas encontrar con nosotros, y en el caso de que no logres encontrarlo en nuestro amplio catálogo de repuestos, puedes contactarnos sin ningún compromiso y te ayudaremos a localizar la pieza que necesitas.  


Descripción de la pieza 


Los conmutadores y los selectores en los hornos eléctricos son aquellas piezas que se utilizan para seleccionar las funciones que tiene nuestro horno eléctrico, por ejemplo, seleccionar la temperatura, el tipo de calentado, el tiempo, ente muchas otras funciones que pueden estar disponibles en tu horno, esto dependerá del modelo.


Debido a la naturaleza de sus funciones, esta pieza suele averiarse con frecuencia debido al deterioro por el uso frecuente, o porque uno de los contactos se quemó.  


Es muy importante mantener en correcto funcionamiento estas piezas ya que la mayoría de las funciones que controlan son vitales para utilizar el aparato. Puede suceder el caso de que alguno de los selectores se averíe, de una manera muy mínima, pero por muy mínima que sea esta avería esto puede ocasionar que el aparato ya no pueda funcionar (puede ser que el selector arruinado sea el botón de encendido y sin esto prácticamente no hay manera de encender el aparato. 


Repuestos de piezas para hornos eléctricos 


Con nosotros puedes contar con todos los repuestos necesarios para realizar las labores de reparación de tu horno eléctrico, puedes dejar de sentir preocupación ya que para nosotros el primero objetivo para nuestro cliente es lograr que se sientan cómodos y tengan la confianza de que podrán conseguir el repuesto que necesitan, en el momento en que lo necesiten. Recuerda que todos nuestros productos son originales, de fábrica y completamente nuevos.