Juntas para puertas de hornos

Junta

Si la junta de tu horno se encuentra en mal estado, provocará un escape de energía que se reflejará directamente en tu factura. Las juntas de hornos eléctricos se acaban resecando, rompiéndose y rajando simplemente por el propio uso del aparato. Te recomendamos cambiarla en cuanto detectes alguna fisura. 

Tenemos absolutamente la gran mayoría de recambios para cocina y horno, una gran gama de marcas y modelos entre los cuales estamos seguros de que se encontrará el tuyo. Busca a través de un par de clics el repuesto que necesitas para arreglar la junta de tu horno. Cambiar la junta de tu horno es un asunto sencillo, importante para el ahorro energético de tu hogar ya que puede reducir notablemente la factura eléctrica a final de mes. Debes saber que si está en mal estado podría estropear tus horneados y postres

La junta de la puerta es una goma que se acopla a la puerta del horno, estropeada genera una fuga notable de temperatura, esto hace que nuestro horno se fuerce más sin necesidad. Tenerla en buenas condiciones evita pérdidas de calor y de esta manera ahorrando electricidad. Además debes recordarte que una avería provocará posiblemente que el calor estropee el tirador (maneta) y los mandos de tu propio horno.

¿Como cambiar la junta del horno? Reemplazar una goma por otra es una tarea muy sencilla que cualquier persona sin conocimientos de reparación puede realizar, recuerda que las guarniciones se buscan por modelo, es decir nunca se buscan por medidas, también debes saber que no existen burletes universales para horno, cada horno monta el suyo específico.

Todos los electrodomésticos tienen piezas que son esenciales para su funcionamiento, piezas que son necesarias para que puedan ser utilizados correctamente, piezas que son solamente estéticas, y también algunas piezas tienen la función de mantener todo en orden para que el horno no realice un trabajo excesivo que se refleje en la cuenta eléctrica.


Este es uno de los objetivos de las juntas para puertas en los hornos. Si la junta de tu horno se ha dañado, o se encuentra en mal estado, es probable que se generen fugas de calor en el horno y éste trabaje de manera excesiva gastando más energía de lo que debería y por su puesto alentando el funcionamiento del horno.


Cuando esta pieza se avería lo mejor es conseguir un repuesto nuevo para realizar el remplazo de la pieza que se encuentra en mal estado; el proceso para cambiar una junto de la puerta de un horno suele ser muy sencillo y además es una pieza necesaria para que el horno trabaje con eficacia, de ahí deriva la importancia de reemplazarlo lo antes posible.


Con las ventajas que te ofrecemos en nuestra página puedes tener la certeza de encontrar la pieza que necesitas sin menor complicación.  


Descripción de la pieza 


La junta de una puerta es una goma que se acopla en la puerta del horno, y se encarga de mantener la temperatura dentro del aparato apoyando al proceso de calentamiento dentro del mismo.


En el caso de una avería lo que sucederá es que el horno comenzará a perder potencia y efectividad para realizar este proceso, y si no decides arreglarlo esto se reflejará en tu cuenta de gas en tu hogar, o de otra manera en el tiempo y calidad con la que tu horno calienta la comida que le ingresas. 


Repuestos de piezas para hornos eléctricos 


Recuerda que contamos con la gran mayoría de repuestos de hornos eléctricos disponibles en el mercado, puede encontrar la pieza que necesitas con unos cuantos clics en nuestra página web y en el caso de que no logres localizar la pieza fácilmente puedes comunicarte con nosotros y de la manera más rápida y atenta te ayudaremos a localizar el repuesto que necesitas para llevar a cabo la reparación de tus electrodomésticos.


Todos nuestros productos son completamente nuevos, traídos de fábrica y originales, puedes tener la certeza de que te ofrecemos productos de alta calidad para ayudarte en lo mayor posible.  




Mostrando 1 a 25 de 75 (3 Páginas)