Lámparas y bombillas para horno



Las lámparas para hornos y cocinas son piezas que nos facilitan el trabajo a la hora de utilizar nuestro electrodoméstico.

Las lámparas suelen venir protegidas con un protector debido al intenso calor que deben soportar. Para sustituirla, basta con retirar ese protector y cambiar la lámpara.

Debes asegurarte bien de cuál es el modelo de tu electrodoméstico, ya que lámparas hay de muchos tipos y clases. Suelen variar según la rosca o los terminales que lleva para conectarla.

Si pudiéramos contar algunas de las piezas que más suelen averiarse en un horno, son las lámparas y bombillas. Esto puede deberse a que la mayoría de los bombillos y lámparas en las lavadoras tienen un periodo corto de vida, puede ser de unos cuantos años, pero tomando en cuenta el tiempo en el que podremos querer teniendo nuestro horno bien, esto puede ser muy corto y al pronto tiempo tendremos que aguantar cocinar sin una luz que nos apoye.


La tarea para reparar esto es una de las tareas más sencillas, en la mayoría de los modelos, ya que solamente lo que basta es cambiar el bombillo y estaremos disfrutando de inmediato de un horno funcional al 100%. 


Descripción de la pieza 


Las lámparas y bombillos para horno tienen la importante función de iluminar todo el interior del horno para que podamos cocinar de la manera más cómoda posible. Sin la iluminación dentro del horno el realizar muchas de las tareas de hornear comida pueden convertirse en algo muy complicado de hacer.


Es una pieza con un funcionamiento muy sencillo y básico, que si deja de funcionar no ocasiona una falla catastrófica, pero es esencial para que podamos utilizar el aparato con comodidad y principalmente para evitar accidentes que pueden prevenirse al tener bien iluminado el ambiente en el que cocinamos.  


Cómo cambiar las lámparas y bombillas para horno 


El proceso para cambiar las lámparas y bombillas en un horno es demasiado sencillo, el proceso generalmente solo implica remover una cubierta protectora en la que se encuentra el bombillo y una vez que la cubierta se encuentra descubierta podemos acceder al bombillo o lámpara para reemplazarla por un repuesto nuevo.


En este caso podemos afirmar que el trabajo de conseguir un repuesto puede ser mucho más complicado que la reparación, y sabemos que la razón es que puede llegar a ser muy difícil conseguir el repuesto indicado en las tiendas debido a la gran variedad de modelos y marcas que existen en el mercado. Sin embargo, no tienes de que preocuparte ya que estás con nosotros, podemos conseguirte la pieza que necesitas sin menor complicación. 


Repuestos de piezas para hornos eléctricos 


Contamos con prácticamente la mayoría de los repuestos disponibles en el mercado para todos los modelos y marcas de hornos. Con unos cuantos clics en nuestra página web estamos seguros de que podrás localizar la pieza que estás buscando, y en el caso de que no logres encontrarla puedes comunicarte con nosotros sin ningún compromiso te ayudaremos a localizar la pieza que necesitas para realizar las reparaciones de tus electrodomésticos. 

Mostrando 1 a 20 de 20 (1 Páginas)