mandos para cocinas



Mostrando 1 a 25 de 141 (6 Páginas)

Los mandos para cocinas a gas y eléctricas son unas piezas de plástico duro con los que se manejan los fuegos de la cocina y otras funciones. si la cocina tiene asociado algún horno.

La avería principal suele producirse cuando se pasan de rosca, ya que al ir introducido en un perno, con el uso continuado se puede estropear. Para sustituirlo debemos asegurarnos muy bien sobre cuál es el modelo, ya que puede variar dependiendo de nuestra cocina u horno.

Los mandos de cocina son pequeñas piezas que se encuentran exclusivamente en los hornos que conectan con la cocina y se utilizan para regular la entrada de gas entre estos dos. Debido a que estas piezas se encuentran en una ubicación externa del aparato es muy común que se dañen debido al uso continuo y al desgaste. 


El momento en el que estas piezas comienzan a fallar puede ser una buena opción conseguir un repuesto nuevo para reemplazar la pieza averiada o desgastada, por una nueva y completamente funcional.   

  

Puedes conseguir con nosotros todos los repuestos que necesites para realizar las labores de reparación de tus electrodomésticos, nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes los productos de la mejor calidad y el mejor servicio para que se sientan confiados y seguros al comprar con nosotros.


Sabemos lo complicado que puede llegar a ser localizar un repuesto adecuado para reparar tus electrodomésticos, por este motivo tratamos de brindarte el mejor servicio con el que puedes tener la certeza de encontrar lo que necesitas sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.  

  

Descripción de la pieza 


Los mandos son piezas de plástico duro que se utilizan en las cocinas eléctricas y de has para manejar el fuego de la cocina y algunas otras funciones, cuando la cocina se encuentra asociada al horno.


En algunas ocasiones es posible que se averíe debido al uso continuo o al desgaste natural por el tiempo; lo mejor para solucionar cualquiera de estos problemas es conseguir un repuesto para reemplazar la pieza averiada por una completamente nueva y funcional para mantener nuestra cocina funcionando al 100% en todo momento.  


Mandos cocina


Contamos con la gran mayoría de repuestos para todos los modelos y marcas de hornos disponibles en el mercado, si buscas una pieza en específico y llevas tiempo tratando de encontrarla en distintas tiendas que no te lograron ofrecer una solución, es muy posible que puedas encontrarla con nosotros.


Con algunos cuantos clics en nuestra página puedes encontrar las piezas que necesites y en el caso de que no logres encontrarlas puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso a localizar lo que necesitas para que logres realizar las labores de reparación de los electrodomésticos en el momento que lo necesites. Recuerda que todos nuestros productos son completamente nuevos, originales y de fábrica, te ofrecemos la mejor calidad para que tengas tu cocina funcionando sin problemas.