Tapetas para cocinas a gas

Los Tapetas para cocinas a gas son de las piezas mas importante de tu cocina de gas. Son las encargadas de distribuir el fuego uniformemente y con mayor o menor intensidad en los utensilios que usas para cocinar.

Son piezas que sufren un gran desgaste con el tiempo y se deben sustituir cuando estén en mal estado para garantizar un funcionamiento correcto.A la hora de sustituirla se debe tener en cuenta el diámetro y la forma de los quemadores y tapetas ya que hay una gran variedad de tipos y modelos.

Tenemos tapetas paras las marcas Fagor,Edesa,Bosch,Balay,Lynx,Corberó,Zanussi,Teka,AEG,Electrolux,Siemens etc.

¿No encuentra el repuesto o accesorio que busca? 

En ese caso envíanos una foto del quemador o tapeta por encima y por debajo y nos ocuparemos de encontrarlo.

Las resistencias de horno son capaces de transformar casi el 100% de su energía eléctrica. Si éstas no funcionan o lo hacen mal provocarán problemas con el cocinado.

La forma más fácil y rápida de encontrar la resistencia para horno que necesitas es encontrar la pegatina del fabricante en la puerta del horno, ahí podrás ver el modelo y realizar la búsqueda a través de el.

Disponemos de resistencias circulares, inferiores, superiores ... de todo tipo y para todas las marcas del mercado: Teka, Fagor, Balay, Yelmo, Convector, AEG, Electrolux, Zanussi, Corbero, Indesit, Hotpoint ...

Si no encuentras la resistencia para horno eléctrico que estás deseando comprar contáctanos y nosotros nos ocuparemos de encontrarla por ti sin compromiso de compra, además si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver tu pedido hasta 14 días después de su recepción.


Si llevas ya por mucho tiempo buscando por una pieza de repuesto que necesitas desesperadamente para reparar alguno de tus electrodomésticos y que en diferentes tiendas no te han logrado proporcionar, es muy posible que con nosotros logres encontrar lo que necesitas. En nuestro catálogo tenemos disponible casi todas las piezas disponibles para todos los modelos y marcas del mercado.

Puede ser muy complicado en ocasiones encontrar la pieza específica que necesitamos porque existen una gran variedad de piezas y no es posible para todas las tiendas tener en su disposición tanta cantidad de repuestos sin que se les pasen por alto algunos, o simplemente porque el modelo para el que se busca la pieza es muy raro en el mercado y no se pueden encontrar muchos repuestos para ello.

Sea el caso que sea, puedes despreocuparte con nosotros ya que te trataremos de ofrecer el mejor servicio técnico para que te sientas cómodo comprando con nosotros, puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento para aclarar cualquiera de tus dudas y para ayudarte a localizar cualquiera de las piezas que estés buscando.

Descripción de la pieza


Los portalámparas son las piezas que se encargan de sujetar a los bombillos y lámparas del horno cocina. Para realizar cualquier trabajo es muy necesario tener la suficiente iluminación, y esta pieza es una de las encargadas en apoyarnos en este, junto con la lámpara esta pieza se encarga mantener iluminado nuestro ambiente mientras cocinamos.

Cómo cambiar los portalámparas


Muchos trabajos de reparación de electrodomésticos son mucho más fáciles de lo que parecen y con tan solo unos cuantos minutos y las instrucciones adecuadas podemos lograr tener nuestro aparato funcionando sin perder mucho tiempo ni dinero al hablar a un técnico.

Sin embargo, en algunas ocasiones, en las que el proceso de cómo cambiar una pieza es mucho más complicado, como puede suceder cuando el modelo específico y marca pone dificultades para el desensamble o con la falta de instrucciones precisas para realizar el trabajo.

En estas ocasiones es mejor hablar a un técnico profesional para que realice la reparación y evitarnos cualquier tipo de inconveniente o que se estropee aún más el aparato.

Repuestos de piezas para hornos eléctricos 


Recuerda que contamos con casi todas las marcas y modelos de repuestos en el mercado para tus electrodomésticos, todos nuestros productos son completamente nuevos, originales y de fábrica.

Te ofrecemos la mejor calidad y servicio para que puedas sentirte cómodo y con la seguridad de que puedes comprar todos los repuestos que necesites para realizar la reparación y mantenimiento de tus aparatos sin ningún problema.




Mostrando 1 a 25 de 153 (7 Páginas)