Accesorios para Lavadoras



No dejes que tu lavadora sufra las consecuencias del uso y se desgasten sus partes, un buen mantenimiento y limpieza puede ayudar a prolongar el periodo de vida útil de tu lavarropa y para eso tenemos una gran cantidad de accesorios para todas las marcas y modelos del mercado.

Otra utilidad de estos accesorios es que cuidan la estructura de la ropa, de manera que no sufra daños debido a los repetidos ciclos de lavado. Si quieres prolongar el periodo de uso de tu lavadora y tu ropa, procura comprar algunos de nuestros accesorios con los cuales podrás dar un mantenimiento correcto a tu lavadora y también cuidar la integridad de tu ropa en los lavados.

Los productos, como las mallas para lavadora, son indispensables ya que nos ayuda a prolongar el periodo de vida de nuestras prendas delicadas. Consta de una bolsa de malla con la cual se evita la fricción ocasionada entre la ropa, el tambor y la puerta de la lavadora que se produce durante los ciclos de lavado y centrifugado. Al evitar la constante fricción de la ropa, esta se mantiene por mucho más tiempo en buen estado.

Entre otros productos tenemos accesorios de limpieza como los desincrustantes, descalificadores y limpiadores de acero inoxidable. Con estos artículos podrás realizar el mantenimiento y limpieza de las partes principales de la lavadora, evitando su desgate y el riesgo de que dañen la ropa. 

También otros artículos como el detector de posición para lavadoras, el contenedor de condensación, encimeras, embellecedores inferiores, etc. O algunos productos que pueden sacar de un apuro como la junta tapa para sellar la tapa de la cuba con una goma. 

Leer más

 

 

Mostrando 1 a 19 de 19 (1 Páginas)