Bisagras para puertas de Lavadoras



Mostrando 1 a 25 de 93 (4 Páginas)

Las bisagras de las puertas de las lavadoras (también denominadas gozne, pernio o charnela)  son uno de los repuestos que sufren más desgaste dentro de tu aparato por el uso continuado en la apertura y en el cierre de la puerta. Este uso continuado hace que la bisagra se vaya desgastando y finalmente rompiendo, haciendo que la puerta se descuadre, se caiga, o simplemente impidiendo el cierre.

Recuerda que siempre debes buscarla a través del modelo de tu lavarropas. Puedes encontrarlo abriendo la escotilla, en una esquina inferior derecha en una pegatina identificativa. Si no logras encontrar la que necesitas comprar, nosotros la encontraremos por ti sin compromiso alguno.

En algunas ocasiones puede ser posible que no te encuentres en la completa disposición de contratar a un técnico especializado para que repare la lavadora, sea por cuestiones económicas o también por dificultades como la lejanía, complicaciones de tiempo, etc

Existen muchas reparaciones que puedes realizar fácilmente por tu cuenta, y el cómo reparar la bisagra de la puerta puede ser uno de esos trabajos muy sencillos que con unas cuentas instrucciones puedes llevar a cabo en muy poco tiempo y sin mucha dificultad. 

También llamados pernio, gozne o charnela son unos de los repuestos de lavadora más pedidos y esto se debe a que las bisagras de las puertas en las lavadoras son unas de las partes que más sufren desgaste por el uso, debido a que solamente por estar utilizando la lavadora, estamos poniendo a trabajar esta pieza al abrir y cerrar la puerta repetidas veces.

Leer más