Condensadores para Lavadoras



Mostrando 1 a 25 de 41 (2 Páginas)

Los condensadores permanentes para lavadoras son elementos que se utilizan para ayudar al arranque del motor de nuestro aparato. Un condensador estropeado, quemado, reventado o averiado puede hacer que nuestro motor no funcione, que nuestra lavadora no arranque, no encienda, haga ruido, que trabaje muy lentamente o hasta que el motor se sobrecaliente. Los tenemos tanto de arranque como de ejecución para todas las marcas.

Nuestros recambios son originales, y nuevos de fábrica, antes de cambiar tu capacitor (también denominado acumulador)  te recomendamos que lo compruebes con un polímetro para evitar cualquier confusión. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para encontrar la pieza que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso alguno.

Es una parte esencial de la lavadora para su funcionamiento, se encarga de ayudar a realizar el arranque de motor en la lavadora, por lo que un condensador averiado puede ocasionar muchos problemas. A veces es difícil darte cuenta cuál es la parte de la lavadora que se encuentra ocasionando problemas, y esta es una de las partes que suelen ocasionar una gran variedad de síntomas muy diferentes en la lavadora, llegando a complicar un poco el diagnóstico del problema.

Aquí en esta página tomamos en cuenta la habilidad de nuestro cliente para hacer la reparación por su cuenta, por eso mismo le ofrecemos toda la gran variedad de repuestos existentes en el mercado, sin embargo, es importante que, si el problema no se encuentra bien identificado, acudas a un profesional por ayuda para solucionar el problema. A veces pagar por un especialista genera un mayor ahorro de tiempo y dinero para arreglar un problema que de otro modo puede ser complicado para nosotros mismos.

Leer más