Crucetas eje cesto para Lavadoras



Mostrando 1 a 25 de 79 (4 Páginas)

La cruceta es la pieza que soporte el peso del cesto de la lavadora, este artículo puede venir con el mismo cesto o atornillado. 

Las hay de tres patas, cuatro patas, o de diferentes medidas dependiendo del tamaño del cesto. La principal avería que suelen sufrir las crucetas es la rotura de una de sus patas por el mismo desgaste producido por el propio movimiento. Nosotros podemos ayudarte si tiene dudas. ¡Contáctenos!

Puede ser que por alguna razón la cruceta de eje cesto de tu lavadora se encuentre funcionando inadecuadamente, esté roto o muy desgastado, esto puede ocasionar serios problemas para la tu lavadora la cual puede dejar de funcionar en su totalidad o presentar algunas fallas como lo puede ser el excesivo movimiento, el ruido, calentamiento o distintos aspectos en los que influye esta pieza de la lavadora. Sea cual sea el motivo por el que se encuentre fallando esta pieza crucial de tu lavadora, conseguir un repuesto es lo indicado para solucionar el problema. Aquí puedes encontrar los diferentes repuestos para todos los modelos y marcas del mercado para que puedas realizar la labor de reparación por ti mismo, o con un profesional, pero siempre con los repuestos de mejor calidad.

Leer más