Gomas de escotilla lavadoras



Uno de los repuestos más vendidos hoy en día para lavadoras es la goma de escotilla (también denominado fuelle de escotilla), esta pieza es de color gris y está posicionada entre la puerta y el compartimento. Cuando se deteriora el cierre no es hermético por lo tanto la lavadora desbordará agua. Si necesitas ayuda para cambiarla te enseñamos como cambiar la goma de la lavadora. Como hemos dicho antes el proceso es sencillo y solo necesitas unos alicates y algo de paciencia. 

Ahora que ya sabes porqué tu lavadora pierde agua y te mancha el suelo vamos a indicarte como comprar la goma de lavadora que necesitas para arreglar la avería. OJO es algo muy simple y no es necesario que recurras a un servicio técnico. Nosotros traemos las juntas directamente del proveedor oficial es decir completamente nuevas y de primera mano originales como la que te venia con tu electrodoméstico cuando lo compraste.

Entre otras marcas oficiales contamos con gomas para las siguientes: 

Balay Fagor Bosch Edesa Lynx Siemens LG Bluesky Arcelik
AEG Ariston Lynx Zanussi Siemens Samsung New Pol Eletrolux Zanussi


Para encontrar el modelo de tu lavadora abre la puerta, y comprueba que aparece una pegatina identificativa con el número de serie o modelo. Cuando lo tengas introdúzcalo en nuestro buscador y te aparecerá la que necesitas sin margen de error. Ponte en contacto con nosotros a través de email, teléfono o WhatsApp si podemos ayudarte en cualquier momento. ¡Es fácil!

Leer más

 

Mostrando 1 a 25 de 278 (12 Páginas)