Interruptores y teclados de Lavadora
Los interruptores y teclados para lavadoras son las piezas con las que puedes controlar tu lavadora. Hay muchos tipos de interruptores: cuadrados, redondos, pulsadores, giratorios, etc., pero todos ellos cumplen la misma función: manejar algunas de las tareas que puede realizar tu lavadora.
El desgaste y la rotura de una de sus patillas suelen ser la causa principal de avería en este tipo de piezas, junto con el borrado de la serigrafía que suelen traer por el uso continuado.
Estas piezas suelen ir asociadas al módulo electrónico de la lavadora, ya que de éste depende que realicen la función que tienen desempeñada.
Tenemos interruptores y teclados para todas las marcas como Bosch, Indesit, Candy, Hoover, Balay, Electrolux, Fagor, Aspes, Aeg, Edesa, Beko, Siemens, Lynx, Haier, Otsein, etc.
Si necesitas ayuda para encontrar tu interruptor o teclado, llámanos y se lo localizaremos sin ningún tipo de compromiso.
Estas son las piezas más visibles y conocidas de la lavadora, cumplen distintas funciones principales, las cuales una de ellas es meramente estética y la otra es la de controlar las distintas acciones de la lavadora. Debido a que se encuentran externos a la lavadora y son manipulados con mucha frecuencia, el deterioro de su aspecto, los desgastes y roturas de estas piezas son muy frecuentes. Para solucionar los desgastes y roturas de estas piezas que afectan al funcionamiento de la lavadora es necesario conseguir repuestos para cambiar las piezas averiadas.
Existen muchos tipos diferentes de interruptores y teclados en las lavadoras, ya sean de diferentes formas, acciones y funciones, como interruptores giratorios, de pulsión, redondos, cuadrados, entre muchos otros. Pero a fin de cuentas, todos cumplen una misma función: controlar las acciones que lleva a cabo la lavadora. El desgaste o rotura de alguno de estos interruptores puede afectar el funcionamiento general de la lavadora, por lo que es esencial que todos se encuentren funcionando correctamente, y si no es así, conseguir un repuesto y realizar el cambio por la pieza averiada.
La reparación de cambiar uno de los interruptores o teclados de la lavadora es una tarea muy básica y sencilla, aunque es necesario acceder a los módulos eléctricos, ya que la mayoría de los interruptores se encuentran asociados a estos y de ahí comunican las funciones que se realicen. Debido a esto hay que tener un poco de cuidado y si no entiendes muy bien el asunto, siempre es mejor llamar a un experto para que te saque del apuro. En cualquiera de los casos, ya sea que realices la reparación por tu cuenta o con ayuda de un especialista, puedes encontrar los repuestos con nosotros.
La mejor manera de arreglar este tipo de problemas es conseguir un repuesto y cambiar la pieza averiada por una nueva y funcional. Para que realices esto con la mayor comodidad y rapidez, contamos con un amplio catálogo de repuestos en los que seguramente encontrarás la pieza indicada para la marca y modelo de tu lavadora. Y en el caso de que no logres encontrarla entre nuestras páginas, no dudes en contactarnos para ayudarte a encontrar esa pieza, sin ningún compromiso te brindaremos el apoyo que necesites.