Módulos electrónicos para Lavadoras



Mostrando 1 a 25 de 153 (7 Páginas)

El módulo electrónico para una lavadora (control, panel), también llamada unidad de control, controla las funciones del sistema de la lavadora. Es el cerebro de tu aparato. Si esta pieza se estropeara, tu lavadora podría dejar de funcionar o alguna de las funciones que realiza dicho módulo.

Disponemos de módulos para todos los modelos y marcas del mercado:  Rommer, Newpol, Whirlpool, LG, Samsung, Fagor, Zanussi, Electrolux, Arcelik, Ardo, Bluesky, Beko , Taurus, AEG ...

Si no encuentras la pletina que estás deseando comprar, contáctanos y nosotros lo encontraremos por ti sin compromiso de compra.

Una parte esencial para el control de las funciones de la lavadora, si comienzas a notar que tu lavadora ha dejado de funcionar, o ciertas funciones de esta y no es ninguno de los componentes mecánicos, puede ser que lo que se encuentra averiado es el módulo eléctrico. No te preocupes, esto puede ser solucionado muy fácilmente consiguiendo el repuesto indicado para la pieza que se encuentra averiada. Con nosotros puedes conseguir todos los repuestos necesarios de manera que el reparar tu lavadora será más sencillo que nunca.

Descripción de la pieza

También llamado panel, controlador o unidad de control, el módulo eléctrico de la lavadora se encarga de controlar todas las funciones que realiza el sistema para realizar si trabajo, como lo pueden ser la activación de los ciclos de lavados, el cerrar y abrir compuertas, etc. Todo lo que tiene un cable conectado se comunica con este pequeño aparato. Por lo que cuando se avería muchas funciones dejan de funcionar o toda la lavadora queda inutilizable.

Leer más