Motor lavadora



Los motores para lavadora son el corazón del aparato, es la pieza que manda la fuerza para hacer funcionar la cuba de las lavadoras. La avería principal que sufre un motor eléctrico es que se quema por sobrecalentamiento por un uso excesivo por lo cual es necesario cambiarlo. Los motores normalmente se encuentran detrás y debajo del tambor y va comunicado con las correas o poleas.

Disponemos de motores para lavadora de todos los modelos y marcas del mercado como Fagor, Otesein, Edesa, Bosch, Lynx, Candy, Beko. Si no encuentras el que estas buscando, contáctanos y nosotros los encontraremos por ti.

Recuerda que para comprar el motor de lavadora que necesitas exactamente tienes que tener a mano el número de modelo de tu lavadora. Este es un código que identifica exclusivamente a tu aparato, se trata de algo así como el DNI del lavarropas. Lo puedes encontrar abriendo la puerta en el marco de escotilla en una pegatina. Una vez lo tengas escríbelo en nuestro buscador y te arrojará los resultados que necesitas.

Leer más

 

Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Páginas)