Programadores para Lavadoras

El programador de la lavadora es la pieza con la que seleccionas los diferentes programas con los cuales puede trabajar tu lavarropas.

Mediante un mando se selecciona en el programador los diferentes programas para que la lavadora ejecute la función seleccionada. En los programadores, la avería principal suele ser que se quemen o bien por desgaste, los contactos dejen de funcionar.

Tenemos programadores para las lavadoras de las marcas Balay, Bosch, Siemens, Beko, Fagor, Edesa, Bru, Lynx, Candy, Hoover, Indesit, Miele, Aeg, LG, Samsung, Zanussi etc...

Si no encuentras el programador que deseas comprar contáctanos y lo encontraremos sin compromiso de compra.

Esta es una pieza electrónica la cual al averiarse es posible que no permita la utilización de algunas de las funciones de la lavadora, sino es que su totalidad. Suele averiarse debido al desgaste o al quemarse sus componentes eléctricos. Si te sucede que el programador de tu lavadora se ha averiado, la mejor opción para solucionar este problema es conseguir un repuesto funcional para cambiar la pieza averiada por una nueva. Con nosotros puedes conseguir todos los repuestos que necesites y solucionarás el problema de tu lavadora más rápido que nunca.

Descripción de la pieza

Leer más



Mostrando 1 a 25 de 39 (2 Páginas)