puertas para lavadoras



Las puertas y aros interiores y exteriores para lavadoras son piezas fundamentales en el funcionamiento de tu lavadora. Están formadas por varias piezas como el aro exterior, el aro interior, la maneta, la bisagra, el pestillo, la ventana...

Son piezas que tienen mucho desgaste debido al movimiento y suelen tener roturas en la parte de la bisagra.

Otra pieza que se rompe con frecuencia por el uso continuado es la maneta, ya que está expuesta a mucho desgaste por la apertura y el cierre continuado de la puerta.

Tenemos puertas y aros exteriores e interiores para la marcas Fagor, Bosch, Edesa, Zanussi, Indesit, Candy, Bru, AEG, Hoover, Samsung, LG, Lynx, Beko, Siemens, Electrolux, etc...

¿No encuentra el repuesto o accesorio que busca? por favor no dude en consultarnos.

 

La puerta de la lavadora es una pieza más que fundamental para que funcione, sobre todo en las lavadoras que tienen la puerta de manera horizontal, como lo son la gran mayoría de las lavadoras modernas. Si la puerta de tu lavadora se llega a averiar, seguramente lo notaras de inmediato. La puerta es lo que mantiene el cierre hermético para que el agua se mantenga dentro de la lavadora y el contenido no se salga, por lo que ya sea que se encuentre rota, desgastada o con cualquier problema, arreglarla cambiando la pieza averiada por un repuesto nuevo es la mejor solución al problema.

Descripción de la pieza

La puerta quizás es la pieza que mejor podemos apreciar en el exterior de la lavadora, la manipulamos innumerables veces al utilizarla y debido a esto es probable que sea afectada por el uso, se desgaste y no funcione correctamente después de un tiempo. La puerta está conformada por muchas piezas distintas como lo son, el aro exterior, aro interior, maneta, bisagra, pestillo, ventana, etc. Todas estas piezas cumplen una función indispensable para la lavadora y para la puerta que las contiene, alguna de estas piezas puede averiarse, como lo puede ser el pestillo y puedes comprar el repuesto para esta pieza solamente sin tener que reemplazar toda la puerta. Pero si el desgaste es general o la avería es tan grande que es necesario cambiar toda la puerta, la mejor solución es conseguir un repuesto indicado.

Leer más

 

Mostrando 1 a 25 de 272 (11 Páginas)