Resistencias para lavadoras



Mostrando 1 a 25 de 90 (4 Páginas)

La resistencia para lavadora es la encargada de calentar el agua que entra dentro de la cuba. Las resistencias pueden ser doble o sencillas, y alguna pueden llevar el termostato incorporado.

La principal avería que pueden sufrir es por culpa de la cal, ya que se adhiere a ellas lo que provoca que no disipen bien el calor y se quemen.

Tenemos resistencias para lavadoras de las marcas Fagor, Bosch, Edesa, Zanussi, Indesit, Candy, Bru, AEG, Hoover, Samsung, LG, Lynx, Beko, Siemens, Electrolux, Whirlpool, Miele, etc...

¿No encuentra el repuesto o accesorio que busca? por favor no dude en consultarnos.

Si llegas a darte cuenta de que el agua dentro de la cuba no calienta como debería, mientras te encuentras utilizando la función de lavado caliente en tu lavadora, puede ser culpa de una resistencia que se encuentra averiada. Puede llegar a ser muy molesto que tu lavadora no funcione al 100% como debería, y aunque el lavado en caliente no es una función esencial de la lavadora, quiero decir que no la de tendré de que pueda lavar ropa si no funciona, es una función importante y necesaria en algunas ocasiones por lo que queremos que se encuentre trabajando adecuadamente en todo momento.

Leer más