Retenes para lavadoras

Los retenes para lavadora son unas juntas de goma que protegen a los rodamientos y evitan que salga agua entre éstos y la cruceta o eje. Es una pieza que sufre desgaste y si está en mal estado puede causar que de tu lavadora salga agua. También puede producir ruidos muy molestos.

La manera más fácil de identificar cuál es el retén que usa tu lavadora es por la numeración que lleva impresa el mismo retén o bien por el modelo de tu lavadora.

Tenemos retenes para todas las marcas como Fagor, Bosch, Edesa, Zanussi, Indesit, Candy, Bru, AEG, Hoover, Samsung, LG, Lynx, Beko, Siemens, Electrolux, etc...

¿No encuentra el repuesto o accesorio que busca? por favor no dude en consultarnos..

Esta es una pieza muy importante la cual se encarga de mantener el cierre hermético de la lavadora mientras se encuentra trabajando para que el contenido líquido no sea vaciado al exterior estropeando todo el proceso de lavado. Si te das cuenta de que por alguna razón está saliendo agua de tu lavadora entre los rodamientos y la cruceta o eje, es muy posible que los retenes de la lavadora se hayan desgastado o roto y que esto está ocasionando las fugas de agua en la lavadora. Si este es tu problema, no te preocupes, ya que con nosotros puedes encontrar todos los repuestos que necesites para realizar la reparación de tu lavadora lo antes posible.

Leer más

 



Mostrando 1 a 25 de 83 (4 Páginas)