Rociadores, bateadores para Lavadora



Mostrando 1 a 25 de 69 (3 Páginas)

Los rociadores, bateadores, aletas de lavadoras sirven para golpear la ropa en el proceso de lavado con lo que conseguiremos un mejor resultado en el lavado. También sirven para rociar de agua tu ropa como si fuera una ducha.

Los bateadores,rociadores,aletas suelen ser de plástico y suelen encajar en el cesto de tu lavadora a presión por lo cual si se rompe alguna de las patillas que traen se suelta pudiendo ser dañada tu ropa en el proceso de lavado.

Tenemos rociador,bateador,aleta lavadora para todos los modelos como Bosch, Balay, Edesa, Indesit, Fagor, AEG, Electrolux, Zanussi, Miele, Siemens, Lynx, Hoover, Ariston, Candy, Beko etc.

¿No encuentra el repuesto o accesorio que busca? por favor no dude en consultarnos.

Estas son piezas que si se averían pueden causar algunos problemas dañando la ropa y también, claramente, no realizando la limpieza como deberían. Es importante mantener en buen estado todas las piezas de la lavadora ya que cuando se encuentran desgastadas o se averían por alguna razón, puede darse el caso de que terminen dañando tu ropa. Nosotros contamos con los repuestos que necesites para mantener a tu lavadora funcionando al 100% durante mucho tiempo.

Leer más