Termostatos para lavadora. Encuentra tu termostato



Mostrando 1 a 25 de 41 (2 Páginas)

El termostato para lavadoras es la pieza que controla la temperatura para activar o desactivar la resistencia de tu lavadora. Está configurada para que a unos ciertos niveles de temperatura haga el corte de la resistencia.

Si notas que el agua de tu lavadora no se calienta o se calienta muy poco, deberías comprobar el termostato porque quizás se te halla estropeado.

Tenemos termostatos para las marcas Fagor, Edesa, Lynx, Miele, Balay, Bosch, AEG, Samsung, Candy, Beko, Whirlpool, Otsein, Electrolux, Zanussi, Ariston etc...

Otra pieza que funciona como sensor para regular las distintas funciones de temperatura que contiene tu lavadora, una pieza muy importante para hacer funcionar distintos ciclos de lavado por lo que su avería puede desencadenar que el proceso de lavado no se realice de la manera adecuada. La temperatura es un factor importante para la limpieza, en casi todos los materiales y situaciones, ya sea el agua fría o caliente cuentan con diferentes propiedades químicas que, combinadas con los procesos de lavado y productos de limpieza, ayudan a que nuestra ropa quede impecable al terminar su lavado. Si por alguna razón nota que el termostato de ti lavadora no funciona bien, es muy probable que un repuesto pueda ayudar a solucionar el problema rápida y eficazmente.

Leer más