Tubos de entrada Lavadora . Tubo desagüe Lavadora



Mostrando 1 a 25 de 60 (3 Páginas)

Los tubos de entrada de agua y tubos desagüe para lavadoras son dos tubos diferentes que van situados detrás de nuestra lavadora y permite la entrada y salida del agua.

Son fáciles de cambiar y sustituir ante cualquier rotura o cualquier picadura que pudieran tener. Deben ser sustituidas de inmediato si tienen algún problema ya que se perdería agua y nos lo pondría todo manchado con la molestia que nos supondría.

Las hay de diferentes longitudes y grosores y no se aconseja nunca hacer empalmes.

Tenemos tubos de entrada de agua y tubos de desagüe de las marcas Bosch, Balay, Candy, AEG, Hoover, Edesa, Fagor, Beko, Siemens, Lynx, Zanussi, Ariston, Electrolux, Ecrom, etc...

Al momento de que uno de estos tubos se llega a romper o tener una fuga, es importante reemplázalo inmediatamente ya que la lavadora comenzará a perder agua, algo muy molesto que debemos evitar, pero también que es muy fácil de solucionar. Consiguiendo el repuesto indicado para reemplazar el tubo averiado podemos realizar la labor de cambiar la pieza por una nueva y funcional. Esta pieza la puedes conseguir de manera muy sencilla con nosotros, ya que contamos con una gran variedad de repuestos para todos los modelos y marcas de lavadoras disponibles en el mercado.

Leer más