Fusibles para Microondas
Los fusibles de microondas son esenciales para proteger el aparato contra averías eléctricas, como subidas de tensión. Si el fusible térmico se ha fundido, el microondas no funcionará correctamente. Este problema se soluciona fácilmente reemplazando el fusible.
Los fusibles actúan como un sistema de seguridad, cortándose en caso de una sobrecarga eléctrica. Están diseñados con un alambre metálico que se funde con el exceso de corriente, rompiendo el circuito y protegiendo el microondas de daños mayores.
Las causas de un fusible fundido pueden ser varias, desde un cortocircuito hasta el desgaste por el tiempo. Si el fusible se vuelve a fundir tras reemplazarlo, podría indicar un problema más grave.
En esta sección, encontrarás una amplia gama de fusibles para microondas de todas las marcas y modelos, incluidos Bosch, Balay, Fagor, Samsung, LG, Siemens, Electrolux, AEG y Whirlpool. Ofrecemos tanto fusibles originales como compatibles.
Si no encuentras el fusible que necesitas, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte a mantener tu microondas en perfecto estado.