Fusibles para Microondas



Los fusibles de microondas son los encargados de proteger al aparato contra diferentes averías eléctricas, como por ejemplo una subida de tensión.

Si el fusible térmico de tu aparato ha saltado, tu microondas no funcionará o saltará el automático, esto lo puedes solucionar rápidamente, realizando un reemplazo.

Contáctanos si no encuentras el repuesto que necesitas para tu modelo de aparato (sea la marca que sea, Teka, Samsung, Whirlpool, Fagor..), estaremos encantados de ayudarte.

Los fusibles para microondas son otro de los elementos más importantes en su funcionamiento. Tal como sucede con nuestros hogares que están equipados con fusibles o interruptores automáticos, los fusibles en un microonda también se cortan o se funden en caso de que se presente una sobrecarga en el aparato. Si tienes un problema con esto, aquí vas a encontrar una gran cantidad de fusibles para microondas de diferentes modelos y marcas.

Es importante mencionar que cuando se funde un fusible de microondas, varias pueden ser las causas que lo provocaron. Primero debes saber que los fusibles son básicamente dispositivos de diseño simple que contienen un pequeño alambre metálico, el cual cuando se alcanza altas temperaturas se funde.

Si se presenta un cortocircuito en el horno de microondas, la corriente eléctrica se incrementa a través de los fusibles y de esa manera se produce mucho más calor, con lo cual además se funde el alambre metálico en su interior, rompiendo con ello el circuito. Aunque durante este proceso el fusible se destruye, al mismo tiempo protege a los demás componentes del horno de microondas que podrían resultar dañados como consecuencia de la corriente eléctrica tan elevada.

Por lo tanto podemos decir que cuando tenemos un fusible fundido en un horno de microondas, esto es el resultado de un incremento en la corriente eléctrica, aumento que a su vez podría ser consecuencia de diferentes factores. También es importante decir que en ocasiones no existe ningún corto eléctrico, lo que sucede es que sencillamente el fusible ya se encuentra en muy mal estado y no cumple con su función.

La buena noticia es que al reemplazar el fusible del microondas se resuelve el problema. Pero en caso de que el fusible se vuelva a fundir nuevamente, entonces es probable que el problema sea otro, probablemente un cortocircuito en el controlador.

Otra cosa que debes saber y que de hecho te ayudará a seleccionar los fusibles para microondas indicados es que estos componentes están hechos de diferentes materiales. Por lo tanto puedes encontrar por ejemplo, fusibles para microondas hechos de cerámica.

El diseño de los fusibles de microonda también puede variar de un modelo a otro, por lo que es importante determinar cuál es el fusible adecuado para tu aparato. Actualmente puedes encontrar en esta sección una gama amplia de fusibles para microondas, incluyendo fusibles para microonda Samsung, fusibles para microondas Fagor y fusibles para microondas Whirpool.

Cada uno de los fusibles de microondas disponibles incluye información relacionada con el voltaje y el amperaje que soportan, además de sus dimensiones, tanto longitud como diámetro. Todos los fusibles para microondas que encuentras en esta sección, son fusibles de microonda originales, además de que también se ofrecen fusibles que son compatibles con diferentes modelos.


Mostrando 1 a 24 de 24 (1 Páginas)