Mandos y botoneras para microondas



Contamos con todos los mandos para microondas y botoneras para tu aparato, recuerda que esta pequeña pieza es la que nos permite pulsar en nuestro microondas y poder seleccionar las funciones. Si no encuentras el mando de repuesto que necesitas para tu aparato, contáctanos y nosotros nos encargaremos personalmente de encontrarlo.

Recuerda que para realizar tu búsqueda debes conocer el modelo de tu microondas, puedes verlo en una pegatina en la parte trasera de tu aparato.

Los magnetrones para microondas son componentes de gran importancia dentro del funcionamiento del horno de microondas. En esta sección podrás encontrar magnetrones para microonda de diferentes marcas y modelos, incluyendo magnetrones para microondas Sharp, magnetrones para microondas Whirpool , así como magnetrones para microonda Panasonic y magnetrones para microondas Eletrolux, entre otros más.

Estos componentes son importantes ya que son los que se encargan de transformar la energía eléctrica en energía electromagnética. Se trata de un dispositivo que esta formado por un tipo de tubo de vació que incluye un compartimiento muy particular. Si se le ve en una vista transversal, el magnetómetro consiste en un cilindro de cobre que tiene un manto de gran espesor en el que hay cavidades en forma cilíndrica.

En otras palabras, los magnetrones de microondas son los componentes responsables de generar las microondas, las cuales son necesarias para calentar los alimentos. También debes saber que los magnetrones son fabricados en diferentes capacidades de electricidad en función del nivel de su voltaje que pueden soportar.

Por lo general puedes encontrar magnetrones de microondas cuyos niveles de voltaje son estandarizados y también hay magnetrones de microonda con voltajes especiales. Para garantizar el correcto funcionamiento del horno de microondas, es importante utilizar el magnetrón indicado de acuerdo a la marca y el modelo de microondas.

Si se utilizan magnetrones que no son los correctos, entonces se corre el riesgo de que se presente un fallo de oscilación, que el componente se sobrecaliente o que simplemente no funcione correctamente. Cualquiera que sea el caso, la vida útil de los magnetrones se reduce considerablemente.

Si estás buscando magnetrones para microondas, es necesario que consideres su capacidad, ya que muchos están diseñados para hornos de microondas que trabajan con un determinado rango de potencia en watts.

Algunos magnetrones para hornos de microondas cuentan con aletas y placas de fijación alineada, así como con terminales que se localizan a 90°. Conocer la configuración del magnetrón es fundamental ya que es variable de un horno de microondas a otro, además que depende del diseño, así como del acomodo de los restantes componentes.

Cuando se utilizan magnetrones con configuraciones diferentes, se puede ocasionar un sobrecalentamiento ya que no circula el aire de manera adecuada, el cual sirve para enfriar esta pieza. Muchos magnetrones para microondas tienen dimensiones y medidas de la placa de colocación o de fijación, que son de utilización estándar, por lo que son compatibles con el modelo de microondas original.

En esta categoría puedes encontrar toda clase de magnetrones para hornos de microondas, pero si no logras encontrar el que buscas, puedes contactar con el equipo de soporte para que te ayuden a encontrarlo. Los magnetrones disponibles son de marcas originales y están fabricados con materiales de la más alta calidad.

Mostrando 1 a 25 de 49 (2 Páginas)