Plato microondas. Para casi todos los modelos



Mostrando 1 a 25 de 88 (4 Páginas)

El plato del microondas es de forma circular contienen tres muescas por debajo o puede ser liso, si los alimentos no estuvieran en movimiento solo una parte de la comida se calentaría, gracias a la rotación del plato se cocinan en su totalidad, cabe destacar que hoy en día ya existen microondas sin lato giratorio con tecnología adaptada. Es importante conocer el modelo de tu aparato para encontrar el de repuesto que se adapte perfectamente, esta información la puedes ver en la parte de atrás en una pegatina identificativa.


Recomendaciones para comprar un plato para microondas


Aún así no te preocupes también contamos con platos de microondas universales con medida estándar de 24,5cm (245.00mm) de diámetro. Ya sea listo o con tres muescas. Tienes que saber que en el caso de que no gire el plato de cristal es cuestión de otra avería, comprueba el motor y el roller o casquillo. Con nosotros puedes comprar este recambio a través de un par de clics desde tu propia casa sin salir del domicilio somos rápidos enviando porque sabemos que nuestros productos son necesarios para una vida cómoda.

Recuerda comprobar el modelo de tu aparato antes de comprar el plato de microondas que necesitas exactamente. Puedes conocerlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Todos nuestros artículos son originales directos de la propia marca y nuevos, contamos con servicio para la gran mayoría de marcas entre ellas:

Samsung, Silvercrest, Saivod, Sanyo, Philco, Panasonic, Orbegozo, OK, Fagor, Balay, Edesa, Electrolux, Carrefour, Bluesky, Bosch, Ansonic, Firstline, Beko, Nodor, Norm, Whirlpool, AEG, Daewoo, Ikea, Corberó, BGH, Friddaire, Smeg, LG, Moulinex, Schneider, Somela, Sogo, General Electric, Solac, Taurus, Siemens, Sharp, Zanussi, Delonghi, Candy, Teka.

Los platos de microondas son elementos fundamentales en el proceso de calentamiento de los alimentos. Sin este componente sería prácticamente imposible calentar las comidas adecuadamente en el microondas. Si por alguna razón necesitas reemplazar el plato de tu microondas, en esta categoría encontrarás platos de microondas de todas las marcas y todos los modelos.

Hablando un poco acerca de las características de los platos de microondas, muchos pueden pensar que son componentes inmóviles, sin embargo se pueden retirar el horno para limpiarlos y asegurarse de que nada este interfiriendo con su buen funcionamiento. La mayoría de los platos de microondas tienen un diseño circular que los distingue porque debajo cuentan con tres muescas que sirven para colocarse sobre la base que los hace girar.

Como decíamos al inicio, los alimentos que se colocan en el microondas deben girar para que reciban el calor en todas las partes y se calientes adecuadamente. Cuando el plato de microonda no encaja perfectamente, la base giratoria no consigue hacer girar el plato, por lo que los alimentos permanecen básicamente en la misma posición y en consecuencia no se calientan.

Los platos de microondas deben estar colocados perfectamente para que la base giratoria los mueva y los haga girar. Para poder seleccionar el plato de microondas indicado, es fundamental conocer el modelo y la marca del microondas, de lo contrario es posible que el plato que se escoja no se adapte adecuadamente al aparato.

Además, los platos de microondas están hechos de materiales altamente resistentes ya que deben soportar las altas temperaturas que se generan en el interior del microondas. Al seleccionar un plato de microondas es importante tener en cuenta la capacidad del microondas, así como el diámetro del plato.

Afortunadamente en esta sección podrás encontrar todas las especificaciones de los platos de microondas, con las medidas, así como otros detalles como el diámetro interior e exterior, de tal manera que tengas la certeza de que estas escogiendo el plato de microondas adecuado para tu aparato.

Los platos de microondas de cristal que ofrecemos son compatibles con los principales modelos y marcas, incluyendo Samsung, Panasonic, Sharp, Teka, Siemens, Whirpool, Ikea, Eletrolux, Fagor, Moulinex, Hoover, Ignis, entre otros más.

También están disponibles los platos de microondas universal, los cuales pueden tener función giratoria o no y son compatibles con muchas marcas. Hay platos de microondas que vienen con la pieza que los hace girar, mientras que otros platos de microondas ya incluyen este componente.

Como se mencionaba, hay muchos diseños de platos de microondas, por lo que al escoger uno, es fundamental conocer la marca y el modelo o asegurarse de que se está eligiendo un plato de microondas universal que se ajustara sin problemas. En cualquier caso, si tienes problemas para encontrar el plato de microondas adecuado para tu electrodoméstico, puedes contactar con el equipo de soporte y ellos te ayudarán a encontrar el indicado.