670 080 686 | 603 83 39 32 | Atención telefónica L-V 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00

Programadores

Programadores

Los programadores para microondas son componentes necesarios en el funcionamiento de estos aparatos. Todos los hornos de microondas incluyen un programador que se utiliza para programar el tiempo de cocción de los alimentos. Si por alguna razón necesitas reemplazar esta pieza de tu microondas, en esta sección encontrarás programadores de microondas de todas las marcas y modelos más populares en el mercado.

Un horno de microondas simplemente no podría funcionar adecuadamente sin un programador, pues se requiere de un componente que permita establecer un tiempo determinado para la cocción de la comida que se coloca en el interior del aparato. Estos programadores de microonda están diseñados para que ejecuten la programación que el usuario especifica.

Hay por supuesto diferentes diseños de programadores de microondas, algunos son más rudimentarios que otros, pero en esencia todos ellos cumplen una misma función, que es la de programar el tiempo de cocción o calentamiento de los alimentos. Sin estos componentes sería imposible regular la temperatura necesaria para que los alimentos se calienten correctamente durante un lapso de tiempo específico.

Hay que recordar que no todos los alimentos necesitan el mismo tiempo de cocción o de calentamiento. Las bebidas por ejemplo, por lo general requieren de uno o dos minutos únicamente, mientras que si lo que se quiere es descongelar algo, probablemente se requiere de mucho más tiempo.

Por esta razón es necesario tener un programador para microondas que permita precisamente seleccionar un tiempo adecuado para los diferentes alimentos que se calientan en el aparato. Los hornos de microondas más actuales incluyen un display en el que el usuario simplemente tiene que pulsar sobre un panel el tiempo en minutos que desea que se caliente su comida.

Una vez que programa el tiempo necesario, el usuario pulsa en el botón comenzar o iniciar y de inmediato el horno de microondas comienza con el proceso de calentamiento. Hay también hornos de microondas en los que el programador consiste en una especie de perilla con un selector de tiempo, el cual debe girarse hasta la posición deseada.

Para todos estos modelos de programadores de microondas, contamos con piezas originales y compatibles con una amplia gama de modelos y marcas. Con frecuencia es común que el programador experimente un funcionamiento incorrecto, pero igualmente el horno de microondas continué funcionando con normalidad.

En estos casos es recomendable sin duda reemplazar el programador para evitar que eventualmente esta pieza provoque un fallo general e incluso más grave en el electrodoméstico. Los programadores son componentes fundamentales, por lo que si se desea seguir utilizando el horno de microondas con normalidad, entonces es necesario asegurarse de obtener el repuesto de microondas original o en su caso, que se trate de un programador universal que sea compatible con todas las marcas y modelos.


Filtrado por Marcas
Marcas
Programador para microondas Fagor, Brant, Sharp hover image

Programador para microondas Fagor, Brant, Sharp

Modelos compatibles:BRANDT SM2600B1BRANDT SM2600S1BRANDT SM2600W1BRANDT SM2602B1BRANDT SM2602WBRANDT SM2606WFAGOR MO25BFAGOR MO25MSHARP R200(W)WProducto original..

36,30€

Promagrador temporizador para microondas Electrolux, Severin, Sharp, Corbero, Moulinex hover image

Promagrador temporizador para microondas Electrolux, Severin, Sharp, Corbero, Moulinex

Modelos y marcas compatibles:BLUESKY BMG20M18CORBERO CMICM5020GWELECTROLUX EMM25400WELECTROLUX EOU5420AAXMOULINEX MO20MGBLSEVERIN MW7900SEVERIN MW7879SHARP R600INSHARP R600WWSHARP YCMG01ESTOSHIBA MW2M..

53,25€

Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)



Contamos con un stock superior a millones de piezas y accesorios así como también productos de recambio, ponte en contacto con nosotros urgentemente a través de llamada telefónica o email y nosotros nos ocuparemos de encontrar el artículo que necesitas sin compromiso alguno.

Recuerda que primero debes conocer el modelo de tu electrodoméstico, es decir, algo así como el DNI que identifica completamente tu aparato, dependiendo de la clase puedes encontrarlo en diversos sitios. Aquí te enseñamos como hacerlo en un periquete.

Nuestros productos de repuesto son originales directos del mismo fabricante, si no lo fuese te lo indicaríamos en la descripción del recambio como equivalente, es decir, que cumple la misma función pero no es fabricado por la misma marca.

Nosotros nos encargamos de que si te ocurre algún problema con tu aparato, te enviamos la solución a tu casa es decir el mismo repuesto o accesorio que necesitas. Se tratan de artículos directos de la misma fábrica con precios usualmente más económicos que Amazon, eBay e Hipercor. Y si lo que no encuentras es el manual de instrucciones o el despiece para saber como cambiar algo haz click en contáctanos y nos ocupamos de ello.

Repuestos para tu arreglo fácil, al mejor precio

Muchas de las averías son de fácil reparación, no es necesario que acudas a un servicio técnico (SAT), con un poco de tiempo y sentido común ahorras bastante dinero ya solo comprando el recambio por tu cuenta sin contar con intermediarios. Se tratan de precios baratos de esta marca, tanto en los recambios como en todos los artículos ¡100% Garantizado! Y por cierto llámanos para que lo necesites al 670 08 06 86