Repuestos Babyliss

Donde comprar tus piezas y accesorios Babyliss

Este fabricante es el lider europeo de productos de mejor calidad dedicados al cuidado del cabello: secadores de pelo, rizadores, máquinas de afeitar y planchas. Forma parte del grupo americano Conair.

La historia de esta empresa comienza en 1960 cuando en la trastienda de su peluquería el peluquero Lelièvre inventó el primer rizador de pelo.

Las dos "B" mayúsculas del nombre BaByliss podrían nacer de un vistazo para Brigitte Bardot. El lema de la marca es "Nuestras ideas te embellecen".

Babyliss, nuestras ideas te embellecen

Si bien BaByliss sigue siendo el símbolo del enroscado de hierro, la marca ha ampliado considerablemente su gama de productos. Además del cuidado del cabello (también incluye secadores de pelo), ahora también está activo en los ámbitos de la depilación, el bienestar y los cortapelos, este último se comercializa con el logotipo "BaByliss". para hombres ". La mayoría de los productos se fabrican en China, aunque el grupo tiene una fábrica en Italia en Chiuduno que fabrica secadores de pelo.

Nosotros nos encargamos de que si te ocurre algún problema con tu aparato, te enviamos la solución a tu casa es decir el mismo repuesto o accesorio que necesitas. Se tratan de artículos directos de la misma fábrica con precios usualmente más económicos que Amazon, eBay e Hipercor. Y si lo que no encuentras es el manual de instruacciones o el despiece haz click en contáctanos y nos ocupamos de ello.

Producto agotado. Consúltanos

€43.44

Producto agotado. Consúltanos

€43.44
Mostrando 1 a 25 de 66 (3 Páginas)