Repuestos Delonghi

Donde comprar tus piezas y accesorios Delonghi

Este es un fabricante italiano especializado en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, considerado como uno de los principales fabricantes en Italia de pequeños aparatos. Tiene su sede en la ciudad de Treviso, en Italia. La empresa tuvo sus orígenes en el año de 1902,donde comenzaron su andar en un pequeño taller de fabricación de piezas industriales. La compañía se constituyó como tal en el año de 1950 y a partir de ahí se convirtió en el más importante productos de calentadores y aires acondicionados portátiles. Gracias a este éxito, la empresa amplio sus servicios para incluir casi todas las categorías dentro de los pequeños electrodomésticos de cocina y preparación de alimentos.

Hay que decir que la compañía también fabrica aparatos de limpieza en el hogar, así como aparatos para el planchado de ropa, por lo que básicamente se pueden encontrar productos que satisfacen todas las necesidades en el hogar. A pesar de todo ello,es un fabricante muy reconocido por las maquinas de café espresso de la serie Artista, así como el aire acondicionado portátil pingüino. 

Es importante mencionar que la compañía también es conocida por el diseño y acabado que le da a todos sus productos, de hecho su línea de aparatos de cocina Exclusivo, obtuvo el reconocimiento Red Dot Design Award en el año de 2007, además de que su diseñador Giocomo Borin ha sido nombrado como una de los 50 diseñadores más influyentes en el mundo, con lo cual nos podemos hacer una idea de la calidad de productos que ofrece esta compañía. En la actualidad tiene presencia en muchas partes del mundo, incluyendo China, donde sus productos ya se venden en ese país también.

Mostrando 1 a 25 de 561 (23 Páginas)