Repuestos Fagor

Donde comprar tus piezas y accesorios Fagor

Mostrando 1 a 25 de 1214 (49 Páginas)

Marca Fagor. Empresa española industrial tiene presencia en varios países alrededor del mundo y  está enfocada a la fabricación de todo tipo de aparatos: lavadora, frigorífico, secadora, además de múltiples productos destinados a colectivos como restaurantes, hoteles, hospitales, fabricas, empresas de catering e incluso universidades. La compañía fue fundada en el año de 1974 y en la actualidad tiene su sede en la ciudad de Oñati.

En consecuencia y al tratarse de una compañía de gran importancia, sus repuestos se venden bastante bien, lo que significa que existen muchas personas que cuentan con alguno de estos productos y por lo tanto los repuestos Fagor son bastante demandados en todo el territorio nacional.

Hablando un poco acerca de los productos que fabrica la compañía podemos mencionar por ejemplo sus cocinas industriales, las cuales cuentan con fiabilidad, tecnología y diseño en todas las cocinas industriales que forman su gama Symphony. Los lavavajillas industriales por ejemplo son diseñados por el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades del usuario común, así como negocios comerciales como los bares, las cafeterías y los pequeños restaurantes.En cuanto a los frigoríficos, la empresa cuenta con un amplio catalogo de recambios en este segmento también para todas las necesidades, tanto en el hogar como en la industria.Por lo que respecta a los recambios Fagor son bastante fáciles de conseguir, bastante con que nos des el modelo de tu aparato y nosotros nos encargamos de localizar el repuesto que estás buscando.

Fagor, marca Española con potencia

Es una empresa conocida por su calidad de fabricación de electrodomésticos a nivel nacional e internacional, actualmente estan dedicados a los electrodomésticos del hogar e industriales. Nosotros hacemos que se fácil conseguir sus repuestos del mercado. Qué es? Es una marca de electrodomésticos. Qué tal es? Es una de las mejores marcas internacionales y sobretodo nacional.

Eletrodomésticos Fagor, garantía y calidad nacional

Nuestros repuestos Fagor son directos de la misma fábrica, de esa manera son piezas originales y nuevas al 100%. 

Repuestos para tu arreglo fácil al mejor precio

Muchas de las averías son de fácil reparación, no hace falta que llames a un servicio técnico (SAT), con algo de tiempo y sentido común ahorras bastante dinero comprando el recambio por tu cuenta sin intermediarios. Tenemos precios baratos para la marca, tanto en estos recambios como en otros artículos.