Repuestos Teka

Donde comprar tus piezas y accesorios Teka

¿Qué es Teka? Es una marca de electrodomésticos nacida en Alemania hace más de 80 años siempre se presentó como un fabricante de electrodomésticos especializado en cocinas. Hoy en día ya está presente en más de 30 países y sus fábricas se reparter en Europa, América y Asia en 23 países donde dan servicio a más de 110 países también.

Esta marca es un sinonimo de calidad, los usuarios de sus aparatos valoran la marca y están contentos con la durabilidad, servicio y calidad. Debes saber que el Grupo Teka se distribuye en tres unidades: Cocina, Contenedores y profesional. Actualmente tiene 47 filiales y más de 4.600 empleados ¡Casi nada! 

Electrodomésticos Teka, la mejor elección

Nosotros te ayudamos si te ocurre algún tipo de vería con tu electrodoméstico, nos encargamos de enviarte a domicilio el repuesto o accesorio que estás necesitando para la reparación. Son productos directamente originales de la misma fábrica de esta marca. Aunque si lo que realmente estás buscando es el manual de instrucciones o alguna ficha especial como un despiece contáctanos y te lo enviamos.

Leer más

 

Mostrando 1 a 25 de 296 (12 Páginas)