Repuestos para Ollas a presión

Gracias a nuestra olla que permite cocinar a gran velocidad ya que por la presión eleva el punto de ebullición del agua hasta los 120º, esta característica permite elaborar nuestros alimentos en tres y cuatro veces más rápido que realizándo de una manera tradicional, presta atención a las válvulas ya que son la medida de seguridad que nos aporta nuestra olla ya que permite liberar la presión una vez alcanzado los valores máximos, ten presente tambien el estado de las juntas que con el paso de tiempo estas van perdiendo sus propiedades y si no realizamos su cambio estaremos perdiendo temperatura y así un tiempo precioso.

Si te gusta cocinar y disfrutar de buenas comidas, tienes que disponer de una cocina bien provista de los electrodomésticos necesarios. Las ollas a presión son unos de los utensilios de cocina más usados por su flexibilidad y opciones.Hay cazuelas para todos los gustos en el mercado, de todo tipo, tamaños y diseños, sin duda las ollas de acero inoxidable son una buena opción y más si tenemos en cuenta su barato precio. Normalmente están compuestas por 3 capas de acero inox y 1 de hierro fundido. de esta forma asimila el calor mejor y lo reparte igualadamente por toda la olla.Si buscas calidad Tefal cuenta con gamas de cazuelas compuestos con materiales de primerísima calidad que garantizan el éxito en la cocina.

Recuerda que disponemos de todos los repuestos para ollas a presión de todas las marcas del mercado: Duromatic, Mic, Monix, Wmf, Imusa, Marmicoc, universal, Perfect, Fagor, Cocotte, Le Creuset... Además si no encuentras el repuesto o recambio que estás deseando comprar, contáctanos y nosotros lo encontraremos por ti sin compromiso de compra.



Asas y mangos
Juntas de olla
Válvulas y accesorios

Goma para olla a presión Pronto, de 4 a 6 litros. ..

8.35€
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)