Como realizar mi compra

Proceso de compra.
Puedes iniciar la compra online de los productos incluidos en la tienda online todorepuestoselectro.com como invitado, o como usuario registrado.
Si hace compra como invitado, rebirá un correo con los plazos de entrega, e información de la compra.
Usuario registrado.
Con los datos de acceso al área privada que has recibido una vez formalizado el registro en todorepuestoselectro.com inicia sesión en la tienda (También podrás iniciar sesión cuando vayas a tramitar el pedido).
Accede a las distintas categorías o productos que te interesen y arrástralos al carro de la compra (éste irá acumulando los productos y antes de cerrar el proceso de compra debes indicar las cantidades que quieres de cada referencia).
Cuando hayas escogido todos los productos que quieres, accede al carro de compra e indique las cantidades de cada referencia seleccionada. La tienda recalculará los precios automáticamente mostrándote el importe total del pedido.
Antes de formalizar el pedido debes confirmar que has leído y aceptas las condiciones de compra. Una vez hecho esto deberás recibir por correo electrónico un mensaje indicándote la operación realizada.