Formas de pago

 

Pago mediante PayPal    PayPal: Rápido y seguro, ademas puedes pagar con la tarjeta de crédito, débito o la cuenta bancaria que tengas vinculada a tu cuenta.

 

ContraReembolso Contrareembolso: La compra será enviada mediante la agencia de transportes MRW o por correos, y se pagará cuando esta llegue a tu domicilio.

Se le sumará una tarifa de envío de 3.50€. Por seguridad no se aceptarán pedidos por importes superiores a 75€ usando este método de pago.

 

 

Transferencia Bancaria   Transferencia Bancaria: Cuando finalices tu pedido te enviaremos la información del pedido con nuestro número de cuenta a tu correo electrónico.

En cuanto hayas realizado el pago te recomendamos que nos envíes un justificante para agilizar el proceso. info@todorepuestoselectro.com

 

 

Tarjeta de Credito Tarjeta de Crédito: La compra se realizará a través de el TPV virtual de La Caixa, los datos son encriptados y solo conocidos por este banco.

 

 

Siempre te garantizamos máxima seguridad en todas tus compras y la más absoluta confidencialidad.

Además tu información personal se almacena correctamente con las garantías que exige la actual legislación en materia de protección de datos y esta solo será utilizada para la tramitación del pedido.

 

 

   Verificado por Visa   MasterCardSecureCode