Bisagras para Lavadora
Las bisagras de repuesto de tu lavadora que necesitas, están aquí
Las bisagras de las puertas de las lavadoras (también denominadas gozne, pernio o charnela) son uno de los repuestos que sufren más desgaste dentro de tu aparato por el uso continuado en la apertura y en el cierre de la puerta. Este uso continuado hace que la bisagra se vaya desgastando y finalmente, rompiendo, haciendo que la puerta se descuadre, se caiga, o simplemente impidiendo el cierre.
Recuerda que siempre debes buscarla a través del modelo de tu lavarropas. Puedes encontrarlo abriendo la escotilla, en una esquina inferior derecha en una pegatina identificativa. Si no logras encontrar la que necesitas comprar, nosotros la encontraremos por ti sin compromiso alguno.
En algunas ocasiones puede ser posible que no te encuentres en la completa disposición de contratar a un técnico especializado para que repare la lavadora, sea por cuestiones económicas o también por dificultades como la lejanía, complicaciones de tiempo, etc...
Existen muchas reparaciones que puedes realizar fácilmente por tu cuenta, y el cómo reparar la bisagra de la puerta puede ser uno de esos trabajos muy sencillos que con unas cuentas instrucciones puedes llevar a cabo en muy poco tiempo y sin mucha dificultad.
Para que logres realizar todos estos trabajos de reparación, te ofrecemos en esta página todas las bisagras de las puertas para todas las lavadoras disponibles en el mercado.
Si buscas un modelo específico es más que seguro que lo podrás encontrar aquí, y si no lo encuentras puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y te ayudaremos a encontrar la pieza indicada para reparar tu lavadora.
Nosotros nos encargamos de brindarte el repuesto adecuado para la reparación que necesites realizar. Recuerda que todas nuestras piezas son completamente nuevas, originales y son obtenidas directamente del fabricante.