Repuestos AEG

Donde comprar tus piezas y accesorios AEG

Mostrando 1 a 25 de 935 (38 Páginas)

Marca AEG. Empresa electrotécnica alemana, establecida en 1887 en Berlín.

Desde 2003, Electrolux ha venido relanzando la marca AEG a través de electrodomésticos de la línea “Neue Klasse” (estética moderna, calidad de materiales, funcionalidad y ergonomía).
AEG y la compañía suiza Werkzeug- und Maschinenfabrik Oerlikon realizaron el primer suministro urbano de alto voltaje de la historia.
 

Estas siglas signfican Allgemeine Elektricit, la marca fue fuendada por Emil Rathenau en 1883 y sigue en el mercado actualmente. Mucha personalidad y siempre a la vanguardia de los electrodomésticos, comenzaron fabricando teteras eléctricas, calentadores y planchas entre otros aparatos y en el 1907 se unío el diseñador Peter Behrens que fue el encargado de la imagen corporativa de la marca.

AEG, una marca fiel, con mucha personalidad

Se trata de una empresa que siempre ha valorado a sus clientes, sus propios electrodomésticos son reconocidos internacionalmente por su eficacia y calidad de producción, en el 2017 fue el aniversario 130 de su inauguración oficial. AEG tuvo sus orígenes en el año de 1883 y que si bien en la actualidad ya no existe como tal, la marca sigue vigente gracias a Electrolux, ya que adquirió los derechos. Actualmente no solo están enfocados en los electrodomésticos traicionales también en el cuidado personal, cocina, y bienestar. Sus repuestos son fáciles de conseguir nosotros contamos con los que existen practicamente en todo el mercado.

Leer más