Bisagras para puertas Frigoríficos y Congeladores
Una bisagra de puerta de frigorífico es un herraje compuesto por dos piezas que están unidas entre sí por un mecanismo o eje de forma que fijadas a dos elementos, permiten el giro de uno de ellos respecto al otro. Aunque pueden tener más aplicaciones, se utilizan principalmente para puertas, que son conocidas con el nombre de pernios. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando bisagras para tu frigorífico, nevera, combi o congelador, por lo que vamos a hablarte de los diferentes modelos y marcas que puedes elegir.
Nosotros contamos con una gran variedad de bisagras de todo tipo de modelo y marca: Bosch, Balay, Integrable, Fagor, Edesa, Electrolux, Encastrable, Elegance, Indesit, Liebherr, Panelable, Siemens, dos estrellas, tres estrellas, cuatro estrellas, dos puertas, vertical, no frost, combis, americano ... ¡Contamos con todas bisagras las que te puedas imaginar, incluida la que deseas comprar!
Hay componentes en los frigoríficos que sencillamente son indispensables en el funcionamiento de estos aparatos. En este caso hablamos de las bisagras para puertas de frigoríficos, las cuales permiten básicamente que el usuario pueda abrir y cerrar la puerta sin inconvenientes. Cabe mencionar que los frigoríficos usualmente tienen dos puertas, una que es la puerta principal por así decirlo, y otra que es una puerta más pequeña y que se localiza en la parte superior.
En ambos casos se dispone de bisagras como mecanismos de cierre y apertura, que en ocasiones y debido a un mal uso o incluso al paso del tiempo, suelen dañarse y dejar de funcionar adecuadamente. Las bisagras para puertas de frigoríficos generalmente consisten de dos piezas metálicas o de plástico, que se encuentran articuladas por un eje en común.
Estas bisagras se fijan en dos áreas o superficies separadas, permitiendo con ello que se pueda girar una de estas piezas sobre la otra para poder abrir o cerrar la puerta del frigorífico. Como sabemos, a lo largo del día, utilizamos el frigorífico, lo que significa que en muchas ocasiones abrimos y cerramos la puerta, lo que ocasiona un desgaste normal que con el paso del tiempo conduce a un daño o un mal funcionamiento.
La función de las bisagras para frigoríficos es importante ya que son estos componentes los que permiten el que la puerta de estos aparatos se pueda cerrar o abrir correctamente. Por un lado, cuando la puerta del frigorífico no está cerrando adecuadamente, eso quiere decir que todo el frío en el interior del aparato se está escapando, con lo cual la energía eléctrica que se gasta se incrementa considerablemente.
Cuando sucede lo contrario, es decir, que la puerta del frigorífico no abre bien o completamente, entonces esto dificulta el que se pueda acceder a los alimentos que se encuentran en el interior o que no se puedan colocar más cosas dentro. Si se trata de la puerta del frigorífico superior, entonces el problema puede ser más grave ya que esta es la zona donde se produce más frío y por lo tanto cuando la puerta no funciona bien, es normal que no se tenga una temperatura adecuada.
La buena noticia es que en esta sección puedes encontrar una gran cantidad y variedad de bisagras para puertas de frigoríficos de todas las marcas y todos los modelos. Puedes encontrar bisagras superior para puerta de frigorífico, bisagra inferior derecha para puerta de frigorífico, incluso también contamos con un conjunto de reversibilidad para frigoríficos, así como bisagras intermedias para puertas de frigoríficos o arandelas bisagra para puertas de frigoríficos.