Los rociadores, bateadores y aletas de lavadoras sirven para golpear la ropa en el proceso de lavado, lo que garantiza un mejor resultado en la limpieza. También ayudan a rociar agua sobre la ropa, similar a una ducha.
Estas piezas suelen ser de plástico y se encajan en el cesto de la lavadora a presión. Si alguna de las patillas se rompe, puede soltarse y dañar la ropa durante el lavado.
Ofrecemos rociadores, bateadores y aletas para lavadoras de todas las marcas, como Bosch, Balay, Edesa, Indesit, Fagor, AEG, Electrolux, Zanussi, Miele, Siemens, Lynx, Hoover, Ariston, Candy, Beko, entre otras.
Si estas piezas se averían, pueden causar problemas como dañar la ropa y no realizar una limpieza eficaz. Es crucial mantener todas las piezas de la lavadora en buen estado para evitar estos inconvenientes. Nosotros contamos con los repuestos necesarios para mantener tu lavadora funcionando al máximo rendimiento durante mucho tiempo.
Para cambiar los bateadores de la lavadora, la dificultad puede variar según el modelo y la marca. En algunos casos, puede ser sencillo realizar la reparación por tu cuenta si tienes experiencia con lavadoras. Sin embargo, si te enfrentas a dificultades, es recomendable buscar la ayuda de un técnico especializado.
Ofrecemos repuestos para todos los modelos y marcas de lavadoras disponibles en el mercado. Si no encuentras el repuesto que necesitas, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de ayudarte a localizar la pieza adecuada para tu lavadora.
Si no eres capaz de encontrar el repuesto de rociador que estás buscando, contáctanos para ayudarte.
Rociador lavadora
Los rociadores, bateadores o también llamadas aletas de la lavadora, tienen la función de golpear la ropa mientras se encuentra en el proceso de lavado, de esta manera la limpieza que genera la lavadora es más profunda y permite que se liberen muchas más partículas de suciedad. También cuentan con algunos mecanismos para rociar agua, todo esto con el objetivo de generar una limpieza mucho más profunda. Las aletas de la lavadora suelen ser fabricadas con plástico y se encuentran en el cesto de la lavadora unidas a presión con unas patillas. Las patillas pueden llegar a romperse ocasionando un mal funcionamiento de las aletas, que pueden llegar a dañar la ropa al realizar movimientos demasiado bruscos, además de hacer ruido innecesario y movimientos exagerados.
Cómo cambiar los bateadores de la lavadora
Como en todo trabajo de reparación de electrodomésticos, la dificultad para cambiar cierta pieza puede cambiar dependiendo del modelo y marca con el que se esté trabajando, por lo que puede ser en ocasiones sencillo para ti realizar la reparación por tu cuenta, sobre todo si cuentas con experiencia con lavadoras. Pero puede ser que el trabajo sea demasiado para tus capacidades y en lugar de estar en un problema puedes considerar conseguir un técnico de confianza que te ayude a salir del apuro. Cambiar los bateadores de la lavadora no es muy difícil por lo general, ya que son muy sencillos de localizar dentro del tambor de la lavadora y que solamente consta en remover algunos tornillos para acceder a ensamblar esta pieza. Siempre recuerda tener instrucciones indicadas para realizar este trabajo.
Repuestos de bateadores para lavadoras
Contamos con repuestos para todos los modelos y marcas de lavadoras disponibles en el mercado, si necesitas un repuesto para realizar la reparación de tu lavadora puedes buscar con nosotros y estamos seguros de que en unos cuantos minutos de navegar con la página puedes encontrar la pieza que necesitas, en caso de que no sea así, contáctenos sin ningún compromiso y te podemos ayudar a localizar la pieza que necesitas.