Cruceta de Lavadora
La cruceta es una pieza fundamental en la lavadora, ya que soporta el peso del cesto y facilita el movimiento del motor. Puede venir con el cesto o estar atornillada. Las crucetas pueden tener tres o cuatro patas, o variar en tamaño según el cesto.
Una de las principales averías que sufren las crucetas es la rotura de una de sus patas debido al desgaste por el movimiento constante. Si tienes dudas sobre la cruceta de tu lavadora, contáctanos y te ayudaremos.
También, puedes pasarte por nuestro blog, donde te explicaremos paso a paso cómo cambiar esta pieza.
Es posible que la cruceta de tu lavadora esté rota o desgastada, lo que puede causar problemas como excesivo movimiento, ruido o calentamiento. Cambiar la pieza es la solución. Ofrecemos repuestos de calidad para que puedas hacer la reparación por ti mismo o con la ayuda de un profesional.
Contamos con todos los repuestos de lavadora necesarios, nuevos y originales. Es importante conocer el modelo exacto de tu lavadora para encontrar el repuesto adecuado. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la pieza que necesitas.