Filtros para Aspiradores



Los filtros más eficaces en las aspiradoras son los filtros HEPA

¿Qué es un filtro HEPA?

Estos filtros nacieron en el 1970 en programas especiales de vuelo de Estados Unidos como parte de un sistema de filtración de aire para cohetes y demás. Los filtros HEPA son capaces de filtrar hasta las partículas más pequeñas como ácaros.

Los filtros son piezas esenciales para mantener a las aspiradoras funcionando correctamente, de la misma manera que lo son necesarios en muchos otros aparatos de limpieza o que se encarguen de jalar aire que pueda tener partículas de polvo y suciedad. Puedes tener la seguridad de encontrar el filtro que necesitas para el modelo y marca especifico de tu aspiradora, ya que contamos con un catálogo muy amplio de filtros para repuesto y recambio. Recuerda que es muy importante que conozcas el modelo y marca especifica de tu aspiradora antes de comenzar a buscar un repuesto ya que es muy importante para conseguir la pieza indicada y no se produzca ninguna falla debido a incompatibilidad. Una vez que conozcas el modelo y marca de tu aspiradora te será muy sencillo encontrar la pieza indicada con nosotros, y si por algún motivo no logras localizar la pieza que necesitas en nuestro catálogo, puedes contactarte con nosotros y sin ningún compromiso te ayudaremos a localizarla.

Descripción de la pieza

Los filtros son piezas muy importantes que cuando se desgastan, se averían o terminan su periodo de uso y es necesario y cambio, comienzan a suceder problemas como encontrar polvo y suciedad en lugares que no deberían estar, no limpiar bien las partículas de polvo y en general problemas para que la aspiradora realice su trabajo de limpieza correctamente. Los filtros son capaces de filtrar desde las partículas comunes de polvo hasta otras más pequeñas como los ácaros que se encuentran en los sofás y camas.

Cómo cambiar los filtros de una aspiradora

Los filtros suelen tener un proceso muy simplificado y rápido para el cambio por uno nuevo en las aspiradoras, normalmente te puedes encontrar el proceso dentro de los instructivos incluidos con el aparato. En algunas aspiradoras el cambio de filtro por uno nuevo puede llegar antes que otras, dependiendo de muchos factores específicos de cada modelo, por este mismo motivo también puede suceder que en algunos modelos el proceso de cambio de filtro pueda llegar a ser más complicado que en otras. En este caso es recomendable buscar instructivos precisos para llevar a cabo esta labor y en el caso de no encontrar instrucciones precisas lo mejor es contactar con un técnico profesional que te apoye en el trabajo del cambio de pieza.

Contamos con piezas para todos los modelos y marcas de aspiradoras en el mercado, recuerda que nuestros productos son completamente nuevos, originales y de fábrica. 

Contamos con artículos de recambio para las siguientes clases de aspiradora:

Aspiradoras Trineo 
Aspiradoras Escoba 
Aspiradoras Robots 
Aspiradoras Industriales 
Aspiradoras De mano 
Aspiradoras Filtro agua

Mostrando 1 a 25 de 589 (24 Páginas)