Repuestos LG 

Donde comprar tus piezas y accesorios LG 

Producto agotado. Consúltanos

€13.30
Mostrando 1 a 25 de 666 (27 Páginas)

Marca LG empresa dedicada a la fabricación de electrodomésticos y teléfonos móviles entre otros productos, está afincada en Korea del Sur.

Fue fundada en 1947 a través de la abreviación "LG" hoy en día su eslogan es "Life's Good" (La vida es buena), existen productos que solo están disponibles en su propio país y no en España.

LG, en el Hall de la fama

Esta empresa tiene una gran experiencia de fabricación de electrodomésticos y otros productos de máxima calidad, valorado por sus clientes internacionalmente, sus siglas son una abreviatura de Goldstar lo que significa en inglés estrella dorada. Nosotros contamos con los repuestos para prácticamente la gran mayoría de sus artículos en el mercado.

Hoy en día emplea a 186,000 personas ¡Casi nada! ¿Qué es? Es una marca de electrodomésticos y teléfonos móviles. ¿Qué tal es? Es muy valorada por sus clientes, gran variedad de productos con calidad de fabricación cumpliendo más que las normativas.

Nosotros nos ocupamos de que si tienes cualquier problema con tu aparato, te enviamos la pieza de repuesto a tu mismo domicilio. Son productos directos de la propia fábrica con precio que normalmente son más económicos que eBay, Amazon e Hipercor. Si no logras el manual de instrucciones o el despiece haz click en contáctanos y nos ocupamos de ello.

LG, Life is Good

Nuestros repuestos LG son directos de la fábrica, así mismo son piezas completamente originales y nuevas. Actualmente estamos sirvieno recambios para los siguientes productos de la marca:


Repuestos para tu arreglo fácil, al mejor precio

Muchas de las averías que suceden en estos aparatos son de reparación fácil, no hace falta que llames a un servicio técnico (SAT), con algo de tiempo y sentido común ahorrarás bastante dinero ya solo haciendo la compra del mismo recambio pro tu propia cuenta.