Amortiguadores para Lavadoras



Mostrando 1 a 25 de 83 (4 Páginas)

El amortiguador de lavadora es la pieza encargada de la suspensión, la que soporta las vibraciones de tu lavadora, suele ir junta con la cuba, ya que es ésta la que genera más vibración en su movimiento. Existe una gran variedad de amortiguadores, tanto de tipos como de tamaños por eso es muy importante siempre conocer el modelo de nuestra lavadora para elegir el adecuado. Nosotros te enseñamos desde aquí si es de carga frontal o desde aquí si es carga superior.

Ten siempre en cuenta que nuestros amortiguadores de recambio son completamente nuevos y originales. Si no lograses encontrar el que realmente necesitas, ponte en contacto con nosotros, somos un equipo de profesionales y nos ocuparemos de encontrar el tuyo sin margen de error. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, siempre, sin compromiso.

Así que recuerda, si tu lavadora se mueve al centrifugar, vibra mucho o tiene una avería por el estilo, es casi completamente seguro que necesites cambiar los amortiguadores (también denominados muelle o silent block).

Cambiarlos es una tarea sencilla, ten en cuenta que siempre deberás cambiar la pareja completa aunque creas que uno puede seguir trabajando. ya que estos artículos se estropean simplemente por el propio uso del aparato.

Leer más