Repuestos Balay

Donde comprar tus piezas y accesorios Balay

Mostrando 1 a 25 de 1016 (41 Páginas)

Balay fue una empresa nacional de electrodomésticos que se fundo en Zaragoza más tarde fue adquirida por la multinacional alemana BSH. Hoy en día las fábricas y la marca pertenecen a BSH Electrodomésticos España. Cabe destacar que BSH conservó como esta marca como compañía regional orientada a los mercados españoles y portugueses, de hecho se sigue comercializando en la península ibérica una gran variedad de aparatos bajo esta marca.

Balay, garantía de calidad

Es una empresa muy conocidad por su excelente calidad de fabricación, nostros hacemos que conseguir sus repuestos sea fácil. Qué es? Es una marca de electrodomésticos. Qué tal es? Una de las mejores en la península ibérica orientada al mercado Español y Portugués.

Balay, por un mundo más cómodo

Repuestos para tu arreglo fácil al mejor precio

Muchas de las averías son de fácil reparación, no hace falta que llames a un servicio técnico (SAT), con algo de tiempo y sentido común ahorras bastante dinero comprando el recambio por tu cuenta sin intermediarios. Tenemos precios baratos para la marca, tanto en estos recambios como en otros artículos